Año 1985, 1139 de Fuller Avenue, Los Angeles, California, una joven banda de hard rock vive hacinada en un pequeño apartamento, ensayando sin parar, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain. Deciden llamar a este refugio “Hell House”. Ellos eran GUNS N’ ROSES.
Fueron la última gran banda de Rock. Más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una profunda marca en tres generaciones de seguidores de la música así lo corroboran.
El grupo está formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido.
Los guitarristas Charlie Rood y Marc Gálvez, el batería J.E. Duclosson, el bajista Anxel P. Sol, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N’ Roses.
HELL HOUSE repasa en shows de 2 horas lo mejor de la discografía de GUNS N’ ROSES con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale